11 de diciembre de 2018 à 17:18

Charla Educativa

El Jueves en el antiguo cine de la Perdoma

Este próximo jueves día 13 de Diciembre tendrá lugar una charla titulada "Educanepal:dibujando sonrisas"  donde podremos conocer cómo viven muchos niños y jóvenes en Nepal, un país situado al norte de la India así como la labor que desarrolla allí la ONG "Educanepal" para prevenir el tráfico infantil y la explotación laboral de menores a través de la escolarización y de la sensibilización en aldeas remotas.

Dicha charla estará a cargo del profesor del I.E.S. La Orotava - Manuel González Pérez Bonifacio Rodríguez, a partir de las 18:00 en La Sala Francisco Álvarez Abrante, antiguo cine de la Perdoma, en la que estarán presentes todos los componentes de nuestra cantera, así como componentes de nuestros equipos territoriales, y en la que esperamos y deseamos acudan padres y madres y simpatizantes en general.