Resultados de la base

3 de diciembre de 2018 - 10:23

Buena jornada

Este pasado sábado se disputaba una nueva jornada de la Liga Cabildo de Tenerife en categorías de base.

En el Pabellón Celestino Hernández nuestros alevines e infantiles recibian la visita de La Fet Liceo Frances Salud de la capital de la isla. Los más pequeños jugaron un intenso y emocionante partido que se decidió en los minutos finales. Con cada partido disputado los de Adrian Yumar aumentan su capacidad competitiva y sus capacidades técnico - tácticas, primer objetivo marcado al inicio de la temporada y aunque no se pudo lograr la victoria, el compromiso y trabajo de los más peques nos hace sentir felices pues el seguro está garantizado.

Los infantiles debían estar muy centrados ante un equipo que puede dar muchísimas alegrías a su afición. Los de Francisco González no se dejaron sorprender y desde el inicio marcaron una intensidad defensiva que los colegiales no supieron atacar con facilidad. Las distancias iban en aumento, así como la confianza en el trabajo realizado, dando paso a que todos tuvieran importancia en una nueva victoria que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Las chicas infantiles y cadetes se desplazaban hasta el Barrio de La Salud para disputar su segundo encuentro de Liga ante las filiales del equipo de División de Honor Plata. Dos partidos en las que las nuestras fueron bastante superiores, en los que se pudo trabajar aspectos ofensivos y defensivos de cara a próximos compromisos.