B the travel brand Perdoma 22 -23 Serigrafía Cucas Realejos

2 de diciembre de 2018 - 22:56

Los errores de lanzamiento nos condenan

Buen partido el ofrecido por los dos eqiupos del norte de la isla en un Pabellón Celestino Hernández que volvió a vestirse de gala para un enfrentamiento que nunca deja indiferente a nadie.

El inicio fue muy bueno por nuestra parte, con continuidad en el juego y solidez defensiva, no dejando jugar con comodidad al rival. Durante los primeros diez minutos la ventaja llegó a ser de hasta cuatro tantos (6-2) pero fue entonces cuando los errores de lanzamientos desde la línea de 6 metros comenzaron a dar vida a los de Ammisaday Arquero, que tuvieron en la actuación de su guardameta, a uno de los pilares de la victoria. Pese a no estar acertados de cara a gol el equipo seguía concentrado y aunque nuestro juego parecía ir a rachas, logramos marchar al descanso con ventaja de un tanto 12-11.

En la reanudación, los nervios y la importancia de los puntos en juego provocaron que ambas escuadras tardaran en anotar su primer tanto, dando aún mayor emoción a un partido que desde la grada también se vivia con mucho entusiasmo. A falta de quince minutos, un parcial favorable de 4-o parecía decantar el partido a favor de los de Ruyman Herrera, pero aparecío de nuevo la figura del guardameta visitante para en un último tramo sencillamente espectacular, dar la victoria a su equipo, que se convierte ahora en el máximo favorito para lograr la primera plaza del grupo.

Una derrota como la sufrida no puede hacernos bajar los brazos, ya que los aspectos positivos fueron más que los negativos y el conseguir la segunda plaza del grupo que nos den opción de estar en la fase regional aún está al alcance de nuestra mano.