B the travel brand Perdoma - Serigrafía Cucas Realejos

1 de diciembre de 2018 - 16:29

Partido de los que hacen afición.

Encuentro clave el que los chicos del B the travel brand disputan hoy sábado 1 de Diciembre ante el Serigrafía Cucas Realejos en el Pabellón Celestino Hernández en la penúltima cita de la primera fase de la liga.

Los dos puntos en juego son vitales para cada uno de los dos equipos en sus pretensiones de estar en la fase regional. Los de Ammisaday Arquero llegan a la cita después de vencer al Tomaticket Tegueste como local, con lo que conserva los mismos puntos que los nuestros en la parte alta de la tabla. Los de Ruyman Herrera ganaron la semana pasada en la siempre complicada cancha del IES Antonio González de Tejina consiguiendo superar en el gol average a los de Angel Carlos.

Se da la circunstancia que ninguno de los tres equipos que ocupan las primeros posiciones no ha conseguido ganar como local en sus enfrentamientos directos, por lo que el encuentro de hoy gana mucho más interés. Quien consiga la victoria tendrá pie y medio en la siguiente fase, en un escenario como el Celestino Hernández, donde se respira balonmano por los cuatro costados y que a buen seguro hoy presentará una de las mejores entradas de la temporada.

Será una gran fiesta del balonmano del norte de la isla que no debes perderte.