Partidos de la base en categoría masculina

29 de noviembre de 2018 - 19:10

Nos visita el Colegio Francés

El equipo de la capital, La Fet Liceo Francés Salud, será el rival de nuestros dos equipos de base que esta temporada participan en la Liga Cabildo de Tenerife.

A las 10:00 comenzarán los alevines dirigidos por Adrian Yumar, que en esta tercera jornada deberán demostrar la enorme mejoría con respecto a la temporada pasada y que les han llevado a ganar sus dos primeros partidos. Una buena defensa, ser eficaces en las contras y cometer pocos errores deben ser las armas para doblegar a un equipo que siempre es peligroso.

Una vez acabado el primer encuentro, saldrán a escena los infantiles de Francisco González que marchan líderes tras sus dos primeros compromisos ligueros. El equipo capitalino ha logrado reunir un buen plantel y ya en el partido de copa puso las cosas dificiles a los nuestros, que deben hacer un buen partido si quieren seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria.