27 de noviembre de 2018 à 20:40

Tomaticket Balonmano Tegueste 42 - 37 Dream Café Perdoma

Las bajas fueron claves.

Las bajas que por diversos problemas tuvieron los pupilos de David Sánchez el pasado sábado fueron una losa demasiado grande para poder vencer a un equipo que este año sigue demostrando una enorme mejoría.

El equipo luchó hasta el final e incluso tuvo opciones de lograr la victoria, pero en el último tramo del encuentro el cansancio hizo mella en los nuestros y disminuyó la eficacia tanto en ataque como en defensa.

Finalizó así la Copa Apertura 2018 con un balance positivo si tenemos en cuenta las bajas en algunos partidos y la llegada tardía al comienzo de los entrenamientos de jugadores que llevaban tiempo alejados de la práctica de nuestro deporte y que han ido de menos a más.

Ahora toca prepararse y encarar la liga, en la que debemos pelear por estar en la zona alta.