BM Tenerife - B the travel brand Perdoma

23 de noviembre de 2018 - 15:02

Partido clave en Tejina

Los chicos del B the travel brand Perdoma se desplazarán este sábado hasta el IES Antonio González de Tejina para disputar uno de esos partidos claves de la temporada.

En una semana marcada por las lluvias en nuestra isla, el equipo de Primera Territorial Masculina tendrá un importante compromiso ante un equipo que ya ganó en el Celestino Hernández en la primera vuelta. Los de Angel Carlos son un equipo muy serio, con una gran solidez defensiva y calidad técnica en labores ofensivas. En el partido de ida vencieron en nuestras instalaciones merced a una gran primera parte, donde sorprendieron a los de Ruyman Herrera y sobreponiéndose a nuestra reacción en la segunda mitad, donde se estuvo a punto de dar la vuelta al partido.

Será un duelo trascendental, puesto que el ganardor tendrá muchas opciones de estar en la fase por el título a nivel regional, aunque con la igualdad mostrada hasta ahora, todo es posible. Los nuestros preparan el choque con mucha intensidad, con ganas de hacer las cosas bien, trabajando en todos los aspectos del juego que puedan darnos opciones de victoria ante un equipo que comete pocos errores y que en las últimas temporadas ha sabido alcanzar el ritmo adecuado para poder hacernos daño.

Es sin duda alguna, el partido más importante de los que hemos disputado hasta el momento. Un gran partido y una cita inaludible tanto para las aficiones de ambos equipos como para los amantes del balonmano chicharrero en general.