22 de noviembre de 2018 à 17:11

Partidos de la Base en categoría masculina

Toca visitar Tegueste

Los equipos masculinos que forman parte de la base del club se desplazan este fin de semana hasta el municipio de Tegueste, donde trendrán lugar los partidos de la Liga Cabildo de Tenerife en categoría alevín e infantil y de la Copa Apertura en juvenil.

Los más pequeños tienen previsto dar comienzo a su partido a las 09:30 horas, ante un rival que se estrena en esta termporada 2018-19 y del cual no tenemos referencia alguna. Para las 10:30 horas estrá previstó el encuentro de nuestros infantiles, que deben realizar un buen papel si quieren seguir en lo más alto de la clasificación tras el primer partido disputado el pasado sábado.

Ya para las 16:00 horas y en el mismo escenario que los dos anteriores, el IES Tegueste, está designado el encuentro de la última jornada de la Copa Apertura de los juveniles. Un encuentro con el que cerrar una competición en la que se ha ido de menos a más y que ha servido como puesta a punto para una liga que promete ser bastante interesante.