Joyería Talismán Perdoma 30 - 28 Club Balonmano Tejina

20 de noviembre de 2018 - 01:59

EL trabajo y la constancia dan sus frutos.

Y es que muy pocos podían creer que este grupo de jugadoras estaría, a estas alturas de la temporada, al nivel del equipo que a priori es favorito en todas las competiciones ya que cuenta entre sus  filas con jugadoras que han debutado en División de Honor Plata.

Las chicas dirigidas en esta ocasión por David Sanchez jugaron un partido muy serio, sobre todo en defensa, donde Ainoa Yanos (jugadora en edad cadete) estuvo inconmensurable sobre todo en los instantes finales. El inicio de partido fue de claro color visitante, que se aprovechaba del descocierto defensivo de su rival para poner algo de distancia en el electrónico. Fue a partir del minuto diez cuando las cosas comenzaron a igualarse, momento en que sobresalió Elvira Luis, inmaculada en ataque, y la efectividad desde las zonas exteriores, llegándose al final de los primeros treinta minutos con 12-15.

En la reanudación, se volvió a repetir el guión de la primera parte. El Tejina salió mas enchufado, pero no acabó de rematar el partido y lo pagó caro. Poco a poco, las nuestras fueron creciendo. La defensa se volvió algo más activa y contundente y a las rojilllas les costaba encontrar situaciones claras de gol. Sandra Mendez puso por fin por delante a su equipo a falta de pocos minutos (28-27) y la emoción invadia las instalaciones del Celestino Hernánez. Ninguno de los dos equipos fallaba en sus ataques y las diferencias siempre eran de un solo tanto, hasta que en el último minuto la propia Sandra, con dos goles, uno de ellos desde los 7 metros, daba por finiquitado el encuentro, otorgando una victoria que si bien no nos premiaba con el título de Copa, nos aporta una inyección de moral de cara al trabajo que se viene haciendo con un grupo de chicas que día tras día demuestran una enorme mejoría.