Dream Café Perdoma 26 - 26 BM Tenerife Tejina

20 de noviembre de 2018 - 01:24

Los chicos de David Sánchez muestran un gran nivel.

Pese a no tener opciones de conquistar el título de Copa, los juveniles se tomaron el partido del pasado sábado como un reto y consiguieron hacer muy bien las cosas ante un Tejina que no dejó de pelear.

Durante gran parte del encuentro, el Dream Café Perdoma estuvo por delante en el marcador, con un gran juego colectivo, tanto en defensa como en ataque, logrando que las acciones individuales del rival no tuvieran éxito, dejando en tan solo 11 tantos a los de Jose Correa en los primeros treinta minutos.

En la reanudación, el empuje de la grada y las ganas por hacer bien las cosas llevaron el 22-16 al electrónico a falta de diez minutos para el final. Todo parecía ponerse de cara, pero el Tejina siguió creyendo en sus posibilidades de éxtito. Los de David Sanchez no se descompusieron, pero una doble mixta a Adrian Yumar y Oscar Pérez en los últimos minutos atascaron nuestro ataque y nuestro rival logró empatar el encuentro a falta de un minuto. En el último ataque Oscar Pérez tuvo la opción de anotar y conseguir la victoria pero no hubo suerte y se acabó en tablas.

Pese a la frustración por no lograr la victoria, hay que reconocer el gran esfuerzo realizado por todos. Este año varios de los componentes del equipo han vuelto a la práctica del balonmano después de varias temporadas fuera de la disciplina del club y eso se ha notado en estas primeras citas, pero poco a poco se van adaptando y darán su mejor versión en la competición liguera.