19 de noviembre de 2018 à 10:39

Multicentro Comercial el Trompo Perdoma 33-13 CD. Ciudad de Puerto

Las juveniles fueron protagonistas

El pásado sábado el Pabellón Celestino Hernández acogía la séptima jornada de la Primera Fase de Primera Territorial Femenina con el CD. Ciudad de Puerto de Fuerteventura como rival del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma.

Un encuentro trampa, en donde un exceso de confianza puede tirar al traste el buen comportamiento que se ha tenido hasta ahora, fue afrontado con la mentalidad necesaria. Ya desde el inicio las pupilas de Ruyman Herrera direon buena cuenta de sus intenciones, con concentración defensiva e intento de jugar con rápidez, y aunque no se estuvo del todo acertado de cara a puerta, las diferencias en el electrónico aumentaban con el paso de los minutos. El Ciudad de Puerto no encontraba la manera de hacernos daño y se marchó al descanso con tan sólo cuatro tantos anotados, lo que sin duda, demuestra la seriedad con la que afrontamos el partido.

En la segunda mitad, Herrera dio el protagonismo a las jugadoras juveniles convocadas, que complieron con el reto realizando un gran partido, con muy buenas actuaciones individuales, demostrando que con trabajo y constancia podrán ser imporantes en un furturo en el equipo territorial. Al final,victoria por 33-13 que nos mantiene lideres del grupo a la espera del próximo partido, otra vez en casa, ante el ADC Teguise - Zonzamas de Lanzarote.