Multicentro Comercial el Trompo Perdoma - CD. Ciudad de Puerto

17 de noviembre de 2018 - 01:02

Sábado intenso en el Celestino Hernández

Este sábado 17 de noviembre nuestras instalaciones de La Perdoma serán protagonistas de cinco interesantes encuentros.

Por la mañana nos visitan los equipos de base del Club Balonmano Arona. A las 10:00 habrá un partido amistoso en categoría alevin femenina, donde las nuestras jugarán su primer partido. A las 11:00 le tocará el turno a los alevines dirigidos por Adrian Yumar, que comenarán una más que interesante liga 2018-19. Para finalizar entrarán en escena los recientes campeones de Copa Apertura, los infantiles, enfrentándose a un equipo que contará con muchos jugadores en edad alevín.

A las 16:00 horas, las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma pretenden seguir con su inmaculada racha en esta primera fase, donde aún no conocen la derrota. Las de Ruyman Herrera llegarán a la cita después de una gran segunda parte en Lanzarote, donde remontaron los cinco goles de desventaja con la que llegaron al descanso ante el Puerto del Carmen. La defensa volverá a ser clave para poder doblegar a un CD.Ciudad de Puerto que la temporada pasada realizó un gran partido cuando visitó nuestra isla.

Para finalizar, a las 18:00 serán los juveniles de David Sanchez los que cierren la jornada competitiva del sábado. Un partido siempre complicado ante el Bm Tenerife Tejina, que nos venció con claridad en el partido de ida de la Copa. Será una una nueva oportunidad para las incorporaciones llegadas esta temporada, jugadores que ya jugaron en categorías inferiores y que poco a poco se han ido adaptando a nuestra modelo de juego.