17 de noviembre de 2018 à 15:08

Gran mañana de balonmano

Tres muy buenos partidos se pudieron ver en el Celestino Hernández

El en pabellón Celestino Hernández se respira siempre un aire especial cuando de lo que se trata es ver partidos de nuestros equipos de base. La ilusión, las ganas y la humildad que desprenden los más pequeños no es comparable al de otras edades, habituales a olvidar este tipo de sentimientos.

Las niñas alevines, que debutaban en un partido amistoso, mostraron mucha aptitud y sobre todo capacidad de superación. Aún algo despistadas en tareas defensivas, en ataque poco a poco van ganando en confianza y aunque no se pudo ganar el encuentro, las sensaciones fueron muy positivas.

El partido más igualado fue el que llevaron a cabo los alevines. Un grupo de niños muy comprometidos, dirigidos por Adrian Yumar, prometen un gran futuro a nuestra entidad. Comenzaron muy bien en defensa, con muchos robos de balón, lo que permitió salir rápido a la contra y hacerse con los mandos en el marcador. Pero en estas edades los partidos pasan por varias fases, unas buenas y otras no tantas, y en estas últimas el Arona supo resarcirse y meterse en el partido. Al final de la primera parte la ventaja a nuestro favor era de 14-11, dejando todo por decidir para la segunda parte. Adrian hacía rotar a todos los jugadores para que pudieran así disfrutar del encuentro, y el nivel no disminuyó. El Arona seguía en su lucha por intentar llevarse algo positivo, pero el mayor acierto de los nuestros de cara a portería posibilitó la primera victoria de la temporada.

Para terminar los partidos del sábado por la mañana, los infantiles vencían con mucha facilidad a un Arona plagado de jugadores alevines que pese a intentarlo nada pudieron hacer por evitar la derrota.