CBM PERDOMA 26 - 22 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

15 de noviembre de 2018 - 06:00

CAMPEONES DE COPA

El equipo infantil masculino dirigido por Francisco González se ha proclamado campeón de la Copa Apertura tras derrotar al Serigrafía Cucas Realejos por 26-22 en la tarde de este miércoles en partido aplazado de la primera jornada.

El choque resultó ser muy igualado y aunque siempre se estuvo por delante en el marcador, nuestros vecinos volvieron a demostrar que vencerles nunca es tarea sencilla. Tras un buen inicio, donde las diferecias llegaron a ser de hasta cinco tantos (9-4) la defensa dejó de tener la intensidad necesaria y eso lo aprovechó el Realejos para acercarse y de paso ganar confianza, llegándose al descanso con un ajustado 14 -11.

En la reanudación, las rotaciones por nuestro bando permitian mayor frescura y sólidez ante un rival que no paró de intentarlo y que se acercó hasta los dos tantos (22-20) a falta de tan solo diez minutos. Fue entonces cuando las cosas mejoraron para los nuestros, con una defensa de nuevo intensa y activa, que neutralizó la continuidad y el juego sin balón de los pupilos de Daniel Méndez, logrando de ese modo anotar al contraataque y sellar una victoria que nos otorga el primer título de la temporada.

Ahora toca seguir trabajando puesto que este sábado comienza la Liga Cabildo de Tenerife en la que una año más, intentaremos estar en lo más alto.