12 de noviembre de 2018 à 18:09

CBM PERDOMA 36 - 18 CLUB BALONMANO ARONA

Los infantiles siguen en línea ascendente

Buen partido el disputado por los chicos de Francisco González Borges el pasado viernes en el Celestino Hernández en el choque aplazado de la tercera jornada de la Copa Apertura.

La defensa de los primeros veinticinco primeros minutos fue todo un recital de intensidad, colaboración y ayudas que permitió rápidas contras y un marcador a favor de 21-04 que dejaba finiquitado el encuentro.

En la segunda mitad los cambios permitieron disputar más minutos a los jugadores de primer año, lo que aprovechó el equipo sureño para poder jugar con mas soltura y anotar con mayor fluidez. Pese a ello, la victoria nunca estuvo en peligro y nuestros infantiles consiguen dos nuevos puntos que les permiten seguir teniendo opciones de título.

El último partido se disputará este miércoles 14 de Noviembre a las 17:30 en las instalaciones perdomeras.