B the travel brand Perdoma - Tomaticket Balonmano Tegueste

9 de noviembre de 2018 - 10:09

Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.

En las últimas temporadas los encuentros entre ambos conjuntos se han mostrado muy interesantes y con mucha emoción. La temporada pasada, sin ir más lejos, los de Santiago García realizaron un extraordinario partido en el Celestino Hernández, complicando muchísimo la victoria a los nuestros pese a acudir con tan sólo siete jugadores.

Los pupilos de Ruyman Herrera llegan a la cita después de la importantísima victoria en el Basilio Labrador ante el Serigrafía Cucas Realejos, un choque donde se jugó con mucha intensidad pero a la vez con sapiencia y efectividad, lo que posibilitó lograr dos puntos vitales de cara a estar en la siguiente fase. Volver a ser fieles a nuestro estilo, ser sólidos en defensa y poder realizar rápidas contras serán de nuevo nuestras bases para alcanzar el éxito.

El Tomaticket Balonmano Tegueste se presenta en La Perdoma tras haber descansado la semana pasada, con muchas ganas de hacer un buen partido y sumarse así a la tanda de equipos que opten a estar entre los dos mejores.

Será por lo tanto un duelo que nadie puede perderse, y en el que esperamos que la grada del Celestino Hernández esté repleta y poder disfrutar de uno de los mejores partidos de la jornada.