30 de octubre de 2018 à 11:25

Copa Apertura Juvenil Masculina

Los chicos van cogiendo la forma

El Dream Café Perdoma juvenil masculino disputó su segunda jornada copera este pasado lunes a las 20:30 horas en el IES Antonio González.

En la primera jornada se logró la victoria ante el Balonmano Salud, y ante el BM Tenerife Tejina la idea era la de comprobar su estado de forma ante un equipo que en los últimos años ha mejorado mucho. Las nuevas incorporaciones del equipo de David Sanchez poco a poco se van acoplando al estilo de juego del equipo y aunque en la primera parte se fue competitivo, en la segunda las cosas no salieron como se esperaban, no pudiendo evitar la derrota. Pese a ello, las sensaciones tanto del equipo como del cuerpo técnico son positivas, siempre con la vista puesta en una progresión paulatina de aquí al final de temporada.