27 de octubre de 2018 à 14:28

Divertida mañana de balonmano alevin

Este sábado se ha disputado un partido amistoso entre los equipos alevines del CBM Perdoma y Serigrafía Cucas Realejos que nos ha deparado grandes momentos de diversión, buen juego y sobre todo, compañerismo, haciendo vibrar a las madres/padres presentes en nuestras instalaciones.

Es en esta categoría, junto con la benjamín, donde la diversión está practicamente asegurada, puesto que los sentimientos y las ganas con la que juegan los niños/as son contagiosas. Los pupilos de Adrian Yumar y Manuel Lagalla ofrecieron muy buenas maneras en los cuatro cuartos en los que se dividio el encuentro, con mucha igualdad en la mayoría de ellos.

Seguir su evolución y la manera en la que crecen como jugadores siempre es un placer y un privilegio y estamos seguros que tanto unos como otros, nos harán disfrutar mucho en años venideros.

Gracias al Serigrafía Cucas Realejos por aceptar nuestra invitación, es un lujo poder contar con su precencia.