26 de octubre de 2018 à 17:17

DERBI EN PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Un partido siempre diferente.

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Liga de Primera Territorial Femenina en la que el Multicentro Comercial el Trompo Perdoma recibe la visita del Serigrafía Cucas Realejos.

Aunque las trayectorias de ambos equipos está siendo diametralmente opuesta, ya que mientras las locales son líderes del grupo las visitantes aún no han podido puntuar, este tipo de partidos son siempre diferentes y por norma general, bastante igualados.

El equipo dirigido por Oscar Pacheco ha mejorada bastante sus prestaciones con respecto a la temporada pasada. Es un conjunto mucho más compacto, sólido y con recursos tanto técnico como tácticos. En estas tres primeras jornadas ha estado cerca de lograr sus primeros puntos en liga, pero la mala suerte y los nervios le han jugado malas pasadas.

Las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma son líderes del grupo A con tres victorias en tres partidos, algo que se ha podido lograr gracias a un juego intenso tanto en defensa como en ataque. La experiencia adquirida por las de Herrera en los últimos años hace que el grupo sea mucho más fiable, afrontándose los encuentros con mucha más confianza y seguridad, aunque siempre con el máximo de los respetos hacia el rival, pues si de algo sabemos y nunca olvidamos, es que para llegar a estar donde nos encontramos ahora, hemos pasado por muchos años de trabajo, derrotas y sacrificios.

El encuentro del domingo será una nueva fiesta del balonmano femenino de nuestra isla, que sigue en auge y que reaunirá en torno al Pabellón Celestino Hernández a dos de las mejores aficiones de nuestra isla.