22 de octubre de 2018 à 08:21

Resultados de la base

Buen papel de nuestros equipos el fin de semana

Este fin de semana se disputaba una nueva jornada de la Copa Apertura en categorías inferiores en el Pabellón Celestino Hernández de la Perdoma.

Los infantiles dirigidos por Francisco González fueron los primeros en entrar en escena ante el BM Tenerife Tejina, que muy amablemente accedió a disputar el encuento en nuestra cancha cuando por calendario les tocaba jugarlo en la suya. Fue un partido en el que se comenzó de manera extraordinaria, con un parcial de 4-1, pero que poco a poco se fue igualando. El equipo visitante demostró muy buenas maneras, con mucho orden y capacidad de sacrificio, lo que permitió presenciar un encuentro interesante y emocionante. Ningún equipo lograba distanciarse en el marcador y la igualdad se reflejó hasta el pitido final, donde el marcador reflejaría un empate a 18.

Mismo resultado y emoción fue el que se vivió con el partido entre nuestras infantiles y las chicas del Balonmano Realejos. La primera parte fue de dominió visitante, pero tras el paso por los vesturarios las nuestras salieron mucho más motivadas y dispuestas a remontar y a punto estuvieron de hacerlo ante un equipo que es claro favorito al título liguero.