B the travel brand Perdoma 27 - 28 Librería La Castellana Tejina

22 de octubre de 2018 - 07:56

Emocionante y vibrante encuentro.

Los partidos entre perdomeros y tejineros muestran en los últimos años una tensión y una competitividad a raudales, llenos de emoción y que en esta ocasión se decantó del lado del equipo visitante.

Y es que durante los primeros treinta minutos de partido los de Ángel Carlos fueron muy superiores a los chicos del B the travel brand Perdoma, que no encontraron la manera de engancharse al partido. Con una defensa más pasiva de lo habitual y sobre todo, con demasiadas precipitaciones, los de Herrera no daban con la tecla para hacerse con los mandos y eso, ante un equipo como el que se tiene enfrente, es muy peligroso. La primera línea visitante se convirtió en una pesadilla para los nuestros, incapacez de parar el huracán que se les venía encima. En las pocas ocasiones en las que se podía jugar con velocidad no se estuvo acertado y se llegó al descanso con desventaja de seis tantos (9-15).

En los vestuarios se pidió calma para poder lograr la remontada y sobre todo paciencia en ataque. Se aumentó la intensidad defensiva sobre la primera línea del Libreria la Castellana Tejina y poco a poco se iban reduciendo las diferencias. El partido entró en el ritmo que más nos gusta, y se llegó a remontar logrando una ventaja de dos tantos (24-22) a falta de diez mintuos para el final ante el delirio de una afición que volvió a demostrar que es nuestro octavo jugador. Todo parecia ponerse de cara, pero tras el subidón por vernos por delante en el marcador, el partido volvió a igualarse, llegándose a los últimos minutos sin un dueño claro. Fue entonces cuando no se tuvo la suerte o el acierto necesario de cara a portería, algo que si tuvo el rival, que se llevó la victoria de forma totalmente justa y merecida.

Este tipo de partidos son los que hacen grande nuestro balonmano, y hacen grande a los dos equipos que lo disputan. Pese a la dura derrota, la imagen ofrecida, sobre todo en la segunda mitad y las ganas y el esfuerzo que entrenamiento tras entrenamiento demuestran los nuestros, deben hacernos seguir pensando que todo es posible.