ADC TEGUISE-ZONZAMAS - MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA

20 de octubre de 2018 - 01:36

Díficil salida para las chicas de Primera Territorial.

Y es que el Pabellón Municipal de Teguise siempre ha sido un feudo complicado para las nuestras. Una de las mejores instalaciones de la isla de Lanzarote, y también de nuestra comunidad autónoma, acoge un partido importantísimo para ambos equipos.

Las locales vienen de empatar fuera de casa frente al Caima en Fuerteventura, por lo que se mantienen invictas, ya que en la primera jornada vencieron 16-08 al Ciudad de Puerto como locales. Es un equipo conformado por jugadoras de mucha calidad, mezcla de jueventud y veteranía y que aspira a estar entre las mejores de este grupo A.

Las nuestras, líderes del grupo con dos victorias en otros dos partidos, viajan con la intención de seguir con esta racha positiva y afianzarse en lo más alto del grupo, y con ello, ganar confianza para lo que resta de primera fase. La victoria de la semana pasada ante el Ciudad de Puerto dio mucha moral al grupo, aunque se sabe que cada partido es un mundo distinto y en esta ocasión habrá que saber sufrir para poder lograr los dos puntos en juego.

Todo ello será a partir de las 17:00 de la tarde, bajo la dirección de los colegiados Antonio Álvarez Prieto y Juan Juis Gómez Gómez.