CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

COPA APERTURA

18 de octubre de 2018 - 15:02

LA BASE VUELVE A ESCENA

Tres de nuestros equipos de base juegan este fin de semana una nueva jornada de la Copa Apertura.

Las primeras en aparecer en escena serán las infantiles dirigidas por Andrew Romero, ante uno de los grandes favoritos al título, el Serigrafía Cucas Realejos. Las nuestras mostraron una gran imagen en los partidos de pretemporada y pretenden seguir con esa buena línea en esta competición previa a la liga.

A continuación le tocará el turno a las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma. Las de Herrera vuelven a jugar en casa ante un equipo que en pretemporada venció con comodidad en el Celestino Hernández y que en la primera jornada puso contra las cuerdas al Arona en el sur de la isla. Será una nueva prueba para una generación que trabaja para intentar ser icompetitiva en la Copa.

Para finalizar, debemos agradecer al Bm. Tenerife Tejina su predisposicón a jugar en nuestras instalaciones a pesar de que la competición determinaba que debía el partido debía disputarse en Tejina. El choque, que comenzará a las 12:45 h. medirá a dos equipos muy competitivos que seguramente lucharán por todos los títulos que se disputen esta temporada.

Comentarios

Ningún evento