18 de octubre de 2018 à 21:22

B the travel brand Perdoma - Librería La Castellana Tejina

Vuelve la competición de Primera Territorial Masculina a nuestra casa

Después de la trabajada victoria ante el Tomaticket Balonmano Tegueste en la primera jornada, los chicos del B the travel brand Perdoma regresan a la competición en el Pabellón Celestino Hernández, enfrentándose a uno de los favoritos a estar entre los dos mejores de la isla, el Librería La Castellana Tejina.

Los de Ángel Carlos ganaron con cierta comodidad la semana pasada, siendo un rival siempre complicado por su filosofía de juego y su capacidad competitiva. Los de Herrera y Toño García han aprovechado la semana de descanso para aumentar la intensidad de los entrenamientos y poder preparar los dos próximos compromisos, vitales para poder optar a una de las dos plazas que den opción de luchar por el título a nivel regional.

Volver a la solidez defensiva, realizar rápidas contras y orden en ataque posicional volverán a ser las claves para poder jugar un gran partido y lograr dos puntos de oro en un choque siempre interesante y de una gran rivalidad. Será una jornada diferente y apasionante, donde a buen seguro nuestros aficionados volverán a ser nuestro octavo jugador desde la grada, apoyándonos y aportando ese aliento que siempre necesitamos.