15 de octubre de 2018 à 13:27

Arepera La Carajita Perdoma 31 - 14 CB Salud Tenerife

Buen inicio copero de las cadetes

Las chicas del cadete femenino, Arepera La Carajita Perdoma realizaron un partido muy serio y se impusieron al equipo de la capital tinerfeña con claridad.

A priori, el encuentro se planteaba como una cita complicada, dada la enorme mejoría del Salud Tenerife en los últimos meses, pero nuestra defensa y sobre todo nuestro contraataque funcionaron a la perfección y ya desde el inicio se logró una ventaja solvente que nos permitió jugar con calma.

Las nuestras volvieron a mostrar una gran imagen sobre todo como equipo, sin destacar sobre manera ninguna figura individual y sí el trabajo colectivo. Las infantiles volvieron a aportar su granito de arena y siguen con su progresión demostrando capacidad de sacrificio y esfuerzo.

Gran debut copero y liderato tras la primera jornada, que da mucha moral de cara al siguiente encuentro, ante el Serigrafía Cucas Realejos este sábado en el Pabellón Celestino Hernández.