12 de octubre de 2018 à 17:07

CD. CIUDAD DE PUERTO - MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA

Segunda jornada

Las chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma se desplazan mañana hasta la isla de Fuerteventura para disputar la segunda jornada de liga en Primera Territorial Femenina.

Después de la victoria ante el Puerto del Carmen en la primera jornada, las nuestras viajan con la moral alta con la idea de poder lograr algo positivo en una cancha donde el año el equipo cosechó un empate. El equipo local sigue con su mejora de los últimos años, convirtiéndose temporada tras temporada en un bloque mucho más sólido y competitivo.

El encuentro, que se disputará en el Pab. Cabildo de Fuerteventura, se convierte en una prueba de fuego para la consecución del primer objetivo de la temporada, que no es otro que conseguir una de las tres primeras plazas que dan derecho a optar por el título.