CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 26 - 23 CB Puerto del Carmen

7 de octubre de 2018 - 21:08

Buen debut en un partido loco

Y es que el inicio de partido fue de claro dominio local, con una sólida defensa y rápidas contras que hacían que el marcador se pusiera de cara para las de Ruyman Herrera en los primeros diez mintuos (8-3). Las "tisoñeras" no encontraban el ritmo ni la manera de sorprender a un equipo que salió dispuesto a ganar el partido desde el inicio. A mediados del primer tiempo las pupilas de Miguel Ángel Rodríguez se enchufaron un poco al partido, pero duró poco, puesto que un arreón final de las perdomeras, muy sólidas sobre todo en defensa, las enviaba a vesturios con una cómoda ventaja (13-07).

Todo parecía de cara, pero a la salida de los vestuarios todo cambio. El Multicentro Comercial El Trompo Perdoma cometía un error tras otro en ataque y eso propiciaba rápidas contras de un equipo que sabe muy bien jugar con ese estilo. Los errores no se controlaban y las visitantes se colocaron con un gol de ventaja en en minuto trece de la reanudación (16-17). En anteriores etapas una mala racha como la sufrida hubiera supuesto una derrota segura, pero las nuestras han mejorado muchísimo en ese aspecto. Se calmaron las aguas y el equipo volvió a encontrarse, con ataques mucho más largos y con continuidad, lo que impedía al rival poder correr. Poco a poco el marcador volvia a ser controlado por las de Herrera, llegándose de nuevo a los cinco goles de ventaja a falta de seis minutos. Se volvió a pensar en que la victoria podría estar muy cerca, pero una doble exclusión dejaba al equipo con dos jugadoras menos y el Puerto del Carmen se colocó a tan s´lo dos tantos en los instantanes finales. Con dos menos sobre el 40*20, Daisy Cabrera anotó un tanto desde el extremo derecho que dio un respiro importante y sobre todo, frenó en seco las aspiraciones del equipo visitante de poder sacar algo positivo de su visita al Celestino Hernández.

Al final, 26 -23 que nos permite debutar con victoria por primera vez en tres años en la categoría y que aporta mucha moral de cara a los próximos compromisos fuera de casa.

Comentarios

Ningún evento