6 de octubre de 2018 à 20:34

Gala "Tenerife Norte es Deporte"

Reconocimiento a nuestro labor formativa.

En la noche de ayer, viernes 5 de Octubre, en el Auditorio Capitol de Tacorente, recibimos un reconocimiento a nuestra labor con nuestros jóvenes jugadores, en una Gala organzida por NAR Promociones.

En una gala con grandes figuras del deporte del norte de la isla, nuestro equipo recibió de manos del periodista y gran amigo de la casa, Pedro Barreto, el galardón "Mejor Labor Formativa 2018" que fue recogido por nuestro director técnico Ruyman Herrera, y en la que estuvimos acompañados por el alcalde de la Villa de la Orotava, D. Francisco Linares y el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, D. Blas Parrilla, Carmen Rosa Yanes, Carmen Dolores Marrero y Maria de los Ángeles Hernández como parte de la directiva, así como padres y jugadores del club, tanto de la base como de los equipos territoriales, como David González y Haridian González.

Una gala donde también fueron premiados:

* Judith Rolo: Deporte Adaptado.

* Pedro Dorta: Trayectoria Deportiva.

* Club Baloncesto Hércules de Icod: Club Histórico.

* Alba Guanche: Gesta Deportiva del Año.

* Marcos Galván: Deporte Autóctono.

* Pilar Pérez: Labor Periodística.

* Melania Suárez: Promesa Deportiva

* Club de Karate Shurite: Mejor Club del Norte.

* José Luis Hernández: Periodismo y Literatura Deportiva.

* Nieves Anula: Leyenda.

* Francis Jorge: Mejor Deportista.

* C.D. Intara: Premio al Fomento del Deporte Femenino.

Además de Carmelo Cabrera, exjugador del Real Madrid de Baloncesto y del Club Baloncesto Canarias.

Desde el club damos las gracias a NAR Promociones por acordarse de nosotros y felicitarlos por un extraordinario evento.