Multicentro Comercial El Trompo Perdoma - CB. Puerto del Carmen

5 de octubre de 2018 - 00:40

Comienza la Liga

Este domingo 7 de Octubre comienza la liga para las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma de Primera territorial femenina en el Pabellón Celestino Hernández ante el CB. Puerto del Carmen de Lanzarote, nuestro rival en el debut liguero de las tres últimas campañas.

Desde finales de agosto, las nuestras se han estado preparando para este inicio de competición, que este año cambia de formato, con una primera fase donde hemos quedado encuadradas en el grupo A, junto con equipos de Lanzarote y Fuerteventura. Tres partidos de pretemporada, saldados con dos victorias y una derrota ha sido el bagaje de un conjunto que este año parte con el primer objetivo de estar entre los tres primeros de su grupo y poder optar así, a partir del mes de enero, por los primeros puestos a nivel regional.

Ruyman Herrera volverá a estar al mando de un escuadra joven, pero con sobradaexperiencia en la categoría, donde por encima de las indiviudalidades destaca sobre todo el colectivo. Defender con intensidad y poder salir en rápidas contras serán las armas esenciales para poder volver a una fase de ascenso que posibilite la vuelta del club a categoría nacional.