La Base sigue compitiendo

5 de octubre de 2018 - 00:40

Partidos amistosos

Este sábado, el Pabellón Celestino Hernández vuelve a recibir la visita de equipos de base para prolongar la competitividad de nuestros más jóvenes.

Los primeros en entrar en escena serán los alevines de Adrian Yumar, recibiendo a nuestros vecinos del Serigrafía Cucas Realejos. Una nueva prueba para seguir evolucionando en el juego y en aspectos técnicos individuales.

A continuación, le tocará el turno a las infantiles dirigidas por Andrew Romero, que presentaran batalla al gran favorito al título, el Serigrafía Cucas Realejos. Las nuestran han mostrado una enorme mejoría en estos últimos meses y será ésta una buena evaluación para calibrar el nivel alcanzado.

Fran González seguirá al frente del equipo infantil masculino, que recibe al Balonmano Tejina. Esta temporada hemos logrado captar a numerosos jugadores, que han mostrado un buen nivel. Todos tendrán minutos para demostrar su valía y presentar su candidatura a luchar por todo a nivel insular ante un equipo que también pretende hacer los mismo.

Para finalizar, el Arepera La Carajita Perdoma cadete femenino jugará ante el Balonmano Tejina su cuarto partido de pretemporada. Ruyman Herrera será el máximo responsable del equipo en una temporada donde el cambio en el sistema de juego, con la búsqueda de un mayor ritmo de juego y rápidas transiciones, comienzan a dar sus frutos, mostrando un equipo algo más competitivo.