1 de octubre de 2018 à 11:15

BUEN FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

Los juveniles comenzaron a competir.

Intenso y productivo fin de semana el que hemos podido llevar a cabo este fín de semana.

Las cadetes del Arepera La Carajita Perdoma comenzaron las actividades con su participación en la III Arona Cup 2018, donde pudieron enfrentarse al Rocasa Remudas de Gran Canaria y a las locales del Balonmano Arona. En ambos encuentros no se pudo conseguir la victoria, pero las sensaciones fueron bastante positivas en cuanto al juego y sobre todo al ritmo y la intensidad con la que esperamos jugar esta temporada.

Ya por la tarde, las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma jugaban su último partido de preparación antes del inicio de liga ante el Balonmano Suregranca. Las nuestras realizaron un gran encuentro, muy serias en tareas defensivas y rápidas a la contra. Se deminó el encuentro de principio a fin ante un rival que mostró buenas maneras y sobre todo, repleto de jugadoras de mucho futuro.

Ya el domingo le tocaba el turno a nuestros dos equipos juveniles. Los chicos del Dream Café Perdoma dieron buena cuenta ante el Balonmano Tejina. En su primer partido de pretemporada los nuestros estuvieron muy acertados sobre todo en la primera mitad. En la segunda el cansancio y la falta de ritmo provocaron una sensible reacción viisitante de la mano de jugadores en su gran mayoría cadetes, que daba emoción al partido, pero que al final no impidió la victoria de los nuestros.

A continuación y para cerrar el fin de semana las juveniles de Joyería Talismán Perdoma doblegaron en un gran encuentro defensivo a las chicas del Balonmano Suregranca. Tras un mal inicio, donde se comenzó con un parcial en contra de 1-5, se mejoró sobre todo en tareas defensivas, con una gran actuación colectiva. El partido cambió de dueño y el equipo visitiante tardó en asimilarlo. Las juveniles sorprendieron por su enorme capacidad competitiva, mostrando una muy buena imagen, recompensada con una importante victoria, que otorga mucha moral para el inicio de las competiciones insulares.