29 de septiembre de 2018 à 21:22

Última prueba

Gran partido de las chicas territoriales

Último partido de pretemporada de las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma de Primera Territorial Femenina ante el Balonmano Suregranca.

La escuadra grancanaria visitaba la cancha del Celestino Hernández también como prueba para su inicio de liga, y demostró ser un buen equipo, bien trabajado pero aún algo falto de ritmo, algo que aprovecharon las nuestras para poder hacer lo que más le gusta, que es correr a la contra. Poco a poco el dominio de las nuestras era cada vez más patente, llegándose al descanso con una clara ventaja en el marcador.

En la segunda parte, la mayor profundidad de nuestro banquillo nos permitió llegar más frescas a los momentos finales y se pudo trabajar con calma ciertos procedimientos tácticos.