28 de septiembre de 2018 à 10:05

TEMPORADA SOLIDARIA

Nuevo e ilusionante proyecto.

Para esta temporada 2018-19 el Club Balonmano Perdoma presenta el proyecto "Temporada Solidaria", iniciativa con la que se pretende ayudar a ONG y/o Asociaciones benéficas en su labor contra algún tipo de enfermedad, discapacidad o desigualdad que se presenta actualmente en la sociedad.

Durante una quincena, se intentará colaborar con una asociación, que podrá dar a conocer su proyecto entre nuestros jugadores, aficionados y simpatizantes con los que poder así alcanzar un mayor número de personas que conozcan su labor y como consecuencia de ello, mayor cantidad de ayudas.

Es ésta una iniciativa que nos ilusiona y con la que esperamos concienciar a nuestra "pequeña" familia de la necesidad de ayudar y ser consciente de los problemas existentes en el sociedad, contra los que hay que estar unidos y ser participes en la lucha por su solución.