26 de septiembre de 2018 à 15:56

ARONA CUP

Las cadetes jugarán en el sur este fin de semana

Y es que el Club Balonmano Perdoma volverá a estar un año más en la Arona Cup, que este año cuenta con un cartel de lujo, con la participación además del equipo organizador, Club Balonmano Arona, del Club Balonmano Tejina con su equipo cadete femenino, así como de los equipos grancanarios del Gáldar y el Rocasa Remudas.

Las nuestras, dirigidas por Ruyman Herrera jugarán su primer partido este sábado 29 a las 11:00 frente al Rocasa Remudas mientras que el segundo partido será a las 12:20 frente al CB. Arona.

Todo ello en el Pabellón del Fraile, en el sur de la isla. Será una nueva oportunidad para seguir disfrutando y aprendiendo para la puesta a punto de cara al inicio de liga.

Desde el club, agradecemos al CB. Arona su invitación a dicho torneo, al que hemos asistidio en todas las ediciones que se ha realizado.