25 de septiembre de 2018 à 10:29

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

Los nuestros ya conocen el calendario de la Primera Fase

El Tomaticket Balonmano Tegueste será el primer rival de los chicos de Primera Territorial Masculina en la primera fase de una liga insular que les enfrentará a otros equipos como el Balomnano Tejina, BM Tenerife y Serigrafía Cucas Realejos.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 6 y 7 de Octubre y finalizará el 15 de diciembre visitando la díficil cancha del IES Antonio González para enfrentarse al equipo tejinero.

Recordamos que sólo los dos primeros clasificados disputarán la fase por el título, mientras que el resto jugará la Copa Canaria, por lo que hay que luchar fuerte desde el inicio para lograr el primer objetivo de la temporada.