Partido de Veteranos Club Balonmano Perdoma

22 de septiembre de 2018 - 02:59

Una noche siempre especial

La tarde en la que se reunen los antiguos/as jugadores/as del club, se convierte año tras año en el día más familar y entrañable del Memorial Celestino Hernández. En unas cuantas horas,se resumen todo tipo de anécdotas, experiencias, sensaciones...en torno a la figura de Cele y de la vida de cada uno de todos aquellos que de una manera u otra pudieron jugar a su lado.

Momentos en los que seguir disfrutando de la gran Teresa González, por la que preguntan las jóvenes de la cantera al presenciar la enorme calidad que todavía atesora. Las caras de Melchor González cada vez que anota un tanto o las paradas de los guardametas, que aún siguen demostrando una calidad envidiable. Goles, gestos, aplausos, risas, muchas risas, pero sobre todo felicidad en torno a un partido que lo único que pretende es reunir a nuestra gente y demostar que nuestro prometedor presente y futuro viene sustentando por un glorioso pasado.