Buen partido de los chicos territoriales

22 de septiembre de 2018 - 02:18

El Balonmano Tegueste volvió a poner las cosas díficiles.

Y es que tanto unos como otros se conocen a la perfección provocando que la igualda sea mucho mas intensa. En el choque disputado el pasado jueves, los primeros minutos de partido fueron de tanteo, en los que ningún equipo parecía querer hacerse dueño de la situación. No fue hasta minuto 20 cuando los anfitriones pudieron abrir brecha en el marcador, contraatacando con cierta facilidad, alcanzando al final de los primeos treinta minutos una retan de 14-08.

En la segunda parte los cambios introducidos por Herrera provocaron cierta inestabilidad en el juego, aunque no la sufiente como para temer por la victoria. Sergio Quintero se convirtió en el gran protagonista, realizando acciones de mucho mérito, demostrando que este año puede ser una baza importante para el equipo con su potente lanzamiento exterior. El Tegueste, pese a todo no se descompuso y realizó procedimientos ofensivos de gran calidad táctica, provocando que el partido siguiera vivo. Las rápidas contras de nuestro equipo eran bien respondidas con ataques largos y bien trabajados de los de Santiago García, evidenciando una variedad de estilos totalmente diferentes. Al final, buena victoria de los nuestros, 30-21, que permite seguir alcanzando la forma óptima de cara al inminente inicio de liga.