X MEMORIAL CELESTINO HERNÁNDEZ

17 de septiembre de 2018 - 16:29

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Como cada año, durante el Memorial Celestino Hernández, desde la entidad se realiza un homenaje a una persona que haya formado parte de nuestra historia y que con su trabajo y dedicación haya colaborado a que ésta sea única e irrepetible con la entrega de nuestro escultura "Identidad" creada por el escultor perdomero Cristo Quintero.

Este año este reconocimiento recae en la figura de D. Melchor González Santana, quien ha formado parte de este club en cada uno de los estamentos del mismo. Primero como jugador, luego como entrenador y finalmente como Presidente. Llegó siendo muy joven formando parte de esa base masculina que poco a poco se fue convirtiendo en una de las mejores de nuestra isla. Celestino lo convenció para que además formara parte del Staff Técnico y alguno de los que ahora defienden nuestro escudo en Primera Territorial Masculina y Femenina fueron entrenados por él. En el momento más crítico de la entidad se puso al frente de la misma como Presidente y vivió aquel histórico ascenso a División de Honor y posterior participación en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Siempre infatigable, gran trabajador, aprendió de la mano de Celestino muchas cosas, pero sobre todo el talante y el saber estar, y que por encima de cualquier circunstancia, siempre estaba el Club. Es una persona muy querida por todos los que formamos esta gran familia, a la que sigue perteneciendo aunque no esté en el día a día. Fiel amante de nuestro deporte y de nuestro club, al que sigue desde la grada cada vez que tiene la oportunidad, Melchor representa como nadie el espíritu e idiosincracia que siempre nos ha caracterizado, por lo que es más que merecido este reconocimiento que se le otorga y que recibirá el próximo domingo a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Celestino Hernández con el que el Club Balonmano Perdoma pretende darle las gracias en público por su grandísima labor, esfuerzo y dedicación.