11 de septiembre de 2018 à 02:23

Liga Primera Territorial Femenina

Ya tenemos calendario de Liga

La Federación Canaria de Balonmano ha publicado este fin de semana en calendario de Primera Territorial Femenina para esta nueva campaña 2018-19 en que estarán de nuevo presentes nuestras chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma.

Este año se han conformado dos grupos, que competirán hasta el mes de diciembre para conocer que tres equipos de cada uno competirán por el Título y que otros por la Copa.

Las nuestras han quedado encuadradas en el Grupo A junto a Balonmano Tejina, dos equipos majoreros, Balonmano Ciudad de Puerto y  Caima y los equipos conejeros del Puerto del Carmen y Estudio Art Dental Lanzarote CB. Zonzamas.

El debut será el día 6 de Octubre ante el Puerto del Carmen en el Celestino Hernández, mismo escenario con el que se cerrará esta primera fase ante el Caima el 15 de Diciembre.