9 de septiembre de 2018 à 19:17

ENTRENADORES DE LA BASE

Categoría Infantil

En categoría infantil masculina los designios del equipo recaerán de nuevo en la figura de Francisco Borges. El guardamente del equipo territorial se hará cargo de nuego de una generación que conoce bastante bien y con la que a buen seguro logrará alcanzar los objetivos marcados desde la Dirección Técnica.

En categoría femenina debuta Andrew Romero, que aunque ya el año psado tuvo la oportunidad de dirigir varias sesiones de entrenamiento realizando las prácticas del curso de monitor, será ésta su primera experiencia a cargo de unos de los equipos del club desde el inicio de la temporada.

Ambos son jugaodres forjados en la cantera del club, conocedores a la perfección de la filosofía y estilo de juego que desde hace muchos años nos caracteriza, por lo que estamos seguros harán un extraordinario papel.