Finaliza la primera semana de pretemporada

1 de septiembre de 2018 - 01:23

El Parque Taoro volvió a acoger una nueva sesión.

FInalizó la primera semana de entrenamientos de pretemporada para los equipos de Primera Territorial con una sesión bastante intensa, donde el trabajo de Resistencia volvió a ser el gran protagonista. Tanto las chicas como los chicos hsn trabajado duro durante la semana, y aunque había prevista una nueva sesión para mañana sábado, se decidió suspenderla para tener un mayor tiempo de recuperación antes de comenzar el lunes con los primeros entrenamientos en el Pabellón Celestino Hernández.

Poco a poco se han ido incorporando todos los componentes de los dos equipos, a la espera tan solo del resto de juveniles y de Romina Machín y Mónica Cabrera, la dos jugadoras de Lanzarote que se incoporarán a la largo del mes de septiembre.

Tanto Ruyman Herrera como Iriome Marrero están muy contentos con el trabajo y esfuerzo realizado por todos en estas primeras sesiones y esperan poder realizar una muy buena puesta a punto antes del comienzo de las competiciones oficiales que tienen previsto su inicio en el mes de Octure.