7 de junio de 2018 à 23:18

Campeonato Canarias Selecciones Insulares

Mañana viernes comienza en Fuerteventura el Campeonato de Canarias infantil masculino en la localidad de Morro Jable.

En ella estarán presentes tres de nuestros jóvenes jugadores, Sergio Iglesias y César Dominguez y Aday Socas. Los dos primeros son jugadores que pueden desempeñar varios puestos puentos tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, aspecto determinante para estar entre los doce elegidos por Santiago García del Castillo y Manuel Lagalla, seleccionadores insulares. Aday Socas por su parte es un guardameta alevín de segundo año que ha demostrado una enorme progresión en estos dos años que se ve ahora recompensado con la convocatoria para la disputa del Campeonato.

El primer rival de los tinerfeños será Lanzarote, a partir de las 19:30 horas. El sábado a las 10:00 horas se enfrentarán a Fuerteventura, dejando para el domingo a las 11:30 horas el útlimo duelo contra Gran Canaria.

Una competición donde los seleccionadores de la Federación Ca lo ñia de Balonmano estarán presentes y poder elegir a los doce jugadores que participarán en el prestigioso Torneo de Cangas de Narcea (Asturias) del 10 al 15 de Julio.