19 de marzo de 2018 à 23:48

B the travel brand Perdoma 23 - 15 Serigrafía Cucas Realejos

Gran primera fase de los jóvenes en la Copa Federación.

Gran partido el vivido el domingo en el Celestino Hernández entre dos jóvenes equipos que demostraron que el balonmano del norte de la isla está más que asegurado.

Los jugadores juveniles y junior de B the travel brand Perdoma se han tomado como un reto personal la competición liguera y volvieron a demostrar que el partido contra Studio 54 Balonmano Tegueste no fue flor de un día. Ante los vecinos del Serigrafía Cucas Realejos los de Toño García y Ruyman Herrera realizaron una primera parte para enmarcar, con una intensidad defensiva a la altura de los mayores, dejando al rival en tan sólo cuatro tantos en los primeros treinta minutos  (12-04) y un ataque con mucha continuidad y eficacia que desarboló a los de Ammisaday Arquero y Toño Gorrín, incapaces de meterse en el partido.

En la segunda mitad se esperaba la reacción del buen equipo realejero, pero los nuestros superioron aguantar la presión, jugar con clama cuando las cosas no salían y templar los nervios para lograr una trabajada victoria que se celebró como se merece con la numerosa afición que se dio cita en la isntalación perdomera para animar a los suyos.

Finaliza así la primera fase de la Copa Federación con los nuestros en primer lugar, seguidos del Realejos y del Studio 54 Balonmano Tegueste.