14 de marzo de 2018 à 21:39

Joyería Talismán Perdoma 25 - 32 Balonmano Tejina

Muy buena imagen ante el líder

Muy buen partido de las juveniles de Joyería Talismán Perdoma que puso contra las cuerdas durante muchos minutos al líder y campeón insular, el Balonmano Tejina.

Durante la primera parte la defensa planteada por las nuestras funcionaba a la perfección, con buenas ayudas y concentración, algo que limitba las acciones individuales y colectivas de las de Juan Castro, que no encontraban la manera de hacerse con los mandos del partido. En ataque, se tuvo calma, se supo cuando jugar dependiendo de los sistemas defenisos planteados por el equipo lagunero y se logró un marcador favorable al descanso de 15-14.

Tras la vuelta a la pista, las cosas parecían seguir por los mismos derroteros, pero el cansancio y la falta de experiencia en este tipo de partidos, con máxima tensión, provocaron que nuestro rival poco a poco se hiciera con los mandos, aprovechando los errores defensivos. El equipo no dejo de intentarlo, pero al final, a pesar de jugar posiblemente el mejor partido de la temporada, no se pudo lograr la victoria.

Pese a ello hay que celebrar la vuelta de Alejandra Loreno, y sobre todo la buena predispocisión de todas las jugadoras y el gran avance que han logrado durante toda la temporada, fruto sin duda alguna de su capacidad de esfuerzo y superación.