8 de marzo de 2018 à 14:21

Dream Café Perdoma 39 - 32 Studio 54 Balonmano Tegueste

Debut copero

Los chicos del Dream Café Perdoma debutaron en la tarde de ayer en la competición copera con una victoria ante un Studio 54 Balonmanto Tegueste que vendió cara su derrota.

Después del buen inicio con los seniors en la Copa, los juveniles afrontaban el debut copera en su categoría con ganas de volver a hacer las cosas bien, pero la tensión y la concentración no fue la misma, cometiéndose numerosos errores que fueron aprovechados por un equipo que ha mejorado exponencialmente en los últimos años.

El inicio de partido parecía presagiar una cómoda victoria, con robos de balón y rápidas contras, pero a partir del minuto 5, los de Daniel Melian dejaron los nervios atrás, comenzaron a jugar con mucha más decisión y pusieron igualdad en el juego, logrando incluso colocarse por delante en el electrónico en el primer cuarto del encuentro (12-13). Fue entonces cuando los de Herrera se tomaron el choque un poco más en serio, y a base de mejorar en defensa lograron recunducir la situación y salir airosos al finalizar la primera mitad (20-19)

Estaba muy claro que los grandes problemas llegaban en el apartado defensivo, incapacez de hacer frente a las situaciones de uno contra uno y cometiendo numerosos errores en las ayudas. En la segunda parte las cosas no cambiaron considerablemente hasta los últimos diez minutos, donde el factor físico pasó factura a los visitantes y los nuestros pudieron correr y matar el partido a base de rápidas contras.

Dos primeros puntos en un regular partido que nos debe hacer pensar que todos los encuentros deben ser tomados muy en serio no solo para evitar problemas sino para mejorar como equipo e individualmente.