27 de febrero de 2018 à 13:58

Partidos aplazados

Este miércoles 28 Febrero la base femenina se traslada a la Cruz Santa.

Mañana miércoles se disputarán los partidos de la novena jornada en los Juegos Cabildo de Tenerife que se aplazaron el sábado en el IES Cruz Santa en categoría femenina.

Las alevines empezaran la serie de tres partidos frente a las grandes favoritas (16:30 horas), las chicas del Serigrafía Cucas Realejos. Un duelo en el que las nuestras intentarán dar una buena imagen ante un equipo que se ha mostrado intratable en lo que va de liga y que además participa con asiduidad en categoría infantil.

Una hora más tarde jugarán las infantiles en el que a priori, se prevé sea el choque más igualado de los tres teniendo en cuenta los resultados del partido de ida. Las de Herrera perdieron por la mínima en el Celestino Hernández y esperan dar la sorpresa a sus vecinas en un duelo en el que la defensa y la efectividad en los lanzamientos serán pieza clave para poder lograr algo positivo.

A las 18:30 entran en escena las cadetes de Noelia Lorenzo, que luchan por el subcampeonato insular, después de que el Arona se proclamará hace pocas fechas campeón. Un duelo siempre complicado ante un equipo muy competitivo como local.