25 de febrero de 2018 à 15:19

BM Rocasa 32 - 22 Multicentro Comercial el Trompo Perdoma

El líder fue superior

El BM Rocasa demostró el por qué es el líder de la clasificación en un encuentro donde el Multicentro Comercial el Trompo sólo pudo seguir su ritmo durante los primeros quince minutos.

Durante el primer cuarto de partido las cosas salían como se habían planeado en un principio, con solidez defensiva, pocos errores en el lanzamiento y sobre todo pocas pérdidas de balón para impedir las contras de las de Juan Sergio Santana y Carlos Herrera. Chiara guiaba a la perfección a sus compañeras en ataque y se mantenía la igualdad, pero el aumento de la actividad defensiva de las verdillas provocó precipitaciones y las temidas pérdidas de balón a las que tanto temíamos. El Rocasa logró entonces hacer lo que más le gusta y se fueron al descanso con ventaja 18-11 ante el desconcierto mostrado por nuestro juego.

En la segunda mitad se salió con la idea de volver a ser firmes y consistentes para tener opciones de puntuar. Dasy Cabrera anotó dos goles a la contra después de dos buanas acciones defensivas y se pensó por un momento en que el choque entraría en otra dinámica, pero fue todo un espejismo. El Rocasa volvía a aumentar su intesidad defensiva, y las de Herrera se vieron incapaces de encontrar las soluciones propicias para anotar con facilicidad. Al final 32-22 para las locales, que nos advierten de la necesidad de seguir haciendo algo que llevamos mucho haciendo y en lo que no descansaremos, y es en mojorar partido a partido para cada día ser más competitivas.