23 de febrero de 2018 à 14:28

Encuentros del Fin de semana

Visita a los líderes

Los dos equipos territoriales se desplazan a Gran Canaria para rendir visita a los líderes de sus respectivas competiciones.

El BM Rocasa Remudas, primer clasificado en Primera Territorial Femenina será el rival del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma en el Pabellón Insular Antonio Moreno del barrio de Telde. Las locales, invictas y que sólo conocen la victoria durante este temporada, serán un duro escollo para las de Ruyman Herrera, que llegan a la cita con mucha moral después de la importante victoria conseguida en Lanzarote la pasada jornada frente al San José Obrero. Será un partido complicado, donde el alto ritmo de juego que practica el equipo grancanario es dificil de aguantar por parte de sus rivales, sumado a su enorme calidad técnica individual. En el partido de ida, disputado en el Celestino Hernández, el partido se rompió pronto y aunque en la segunda parte se logó jugar de tú a tú ante las verdillas, nada se pudo hacer para evitar una derrota. Ser capacez de ser efectivas en los lanzamientos, cometer pocos errores y sobre todo, mantener la concentración en el balance defensivo, serán las claves para poder tener opciones de puntuar.

Dos horas después de que comience el partido en las Remudas  entrarán en escena en el Pabellón Municipal de Vecindario los chicos del B the travel brand Perdoma ante el equipo situado en lo alto de la clasificación de Primera Territorial Masculina, Toldos Mapesa Vecindario. Después de lograr los dos primeros puntos en esta segunda fase, los nuestros acuden con mucha ilusión a Gran Canaria para intentar seguir con las buenas sensaciones del partido ante el Caima, donde se logró ser el equipo alegre y rápido que siempre nos ha caracterizado. La empresa no será nada fácil, ya que los locales, dirigidos por Carmelo Lobato han logrado la victoria en los cuatro partidos disputados hasta la fecha y está compuesto por jugadores de mucha experiencia y calidad. Lograr defender con intensidad y jugar a un ritmo alto serán las claves para poder sorprender a los grandes favoritos y engancharse de nuevo a la liga.