5 de febrero de 2018 à 01:55

BM. ROCASA 38-28 B THE TRAVEL BRAND PERDOMA

NADA SE PUDO HACER EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR

El encuentro que el pasado sábado disputaron los chicos del B the travel brand Perdoma en el Antonio Moreno de Gran Canaria son de esos que es mejor olvidar cuanto antes ya que los grancanarios fueron muy superiores desde el inicio.

Y es que desde que comenzó el partido nada se parecía a lo inicialmente planteado. La defensa mixta sobre Jacob Lorenzo hizo mucho daño en los primeros minutos de partido, ya que se cometieron numerosos errores y pérdidas de balón que provocaban que Herrera a los cinco minutos de partido tuviera que pedir tiempo muerto. Algo que tuvo que repetir a los quince minutos, ante la imposibilidad del equipo de encontrar el ritmo y el tono adecuado al partido. A partir de ese segundo Time-out, las cosas parecían ir mejor, con ataques mucho más trabajados y acciones defensivas mucho mas contundentes que nos hacían albergar esperanzas tras la finalización de la primera mitad, a la que llegamos con desventaja de cinco (19-14).

Tras la reanudación, la descalificación de un jugador local tras una acción de siete metros nos metía de lleno en el encuentro pues tras el lanzamientos de Juan Ramón, el marcador reflejaba un incierto 20-18. Pero inexplicablemente, el equipo  no supo dominar la situación y varios errores defensivos acabaron por desquiciar a un grupo que tampoco encontraba respuesta desde el banquillo, ya que Herrera no daba con la tecla para conectarse al partido y por lo tanto, lograr que sus jugadores también lo hicieran. Al final, clara victoria para el BM Rocasa que estrena su casillero de puntos dejando a los nuestros como farolillo rojo tras las tres primeras jornadas disputadas.