16 de enero de 2018 à 13:08

RESULTADOS DE LA BASE

Mal fin de semana en cuanto a resultados para nuestros equipos de base, que no lograron la victoria en ninguno de los cuatro encuentros disputados.

El sábado por la mañana, el Pabellón Celestino Hernández recibía la visita de los equipos alevines e infantiles del Serigrafía Cucas Realejos. Los primeros en entrar en escena fueron los pupilos de Adrian Yumar, que mejoran partido a partido, con mejores aptitudes y conocimientos, pero que nada pudo hacer ante un equipo que se mostró mucho mas sólido y con menos perdidas de balón que los nuestros. Al finalizar el encuentro las sensaciones pese a la derrota eran positivas teniendo en cuenta la evolución que han experimentado los más peques del club.

A continuación les toco el turno a los infantiles de Francico González, que se enfrentaban al gran favorito al título. Un partido que se encaraba con la idea de intentar hacer bien las cosas e ir creciendo poco a poco como equipo, algo que se cumplió a la perfección. Se plantó cara durante buena parte del partido, pero la calidad técnico-táctica del rival, hoy por hoy, es superior y decantó el marcador a favor de los realejeros.

Ese mismo sábado por la tarde, nuevo enfrentamiento entre Serigrafía Cucas Realejos y nuestros chicos del Dream Café Perdoma, en el que se mejoró muchísimo la imagen ofrecida en el partido de ida, con una mayor solidez y eficacia de cara a puerta. El marcador estuvo igualado durante gran parte del encuentro, pero la mayor rotación de banquiello provocó una mayor frescura de ideas en el equipo local en los minutos finales, dándole la oportunidad de abrir poco a poco brecha en el marcador y hacerse con una victoria que además les suponía hacerse con el Campeonato de Tenerife.

Ayer lunes, cerraron la participación de nuestros equipos de base las juveniles de Joyería Talismán Perdoma en la cancha del Club Balonmano Arona. La idea planteada por Ruyman Herrera,era la de intentar plantar cara a un equipo superior en casi todas las facetas (física, técnica y tácticamente) a base una sólida defensa y un juego más organizado y variado. El choque siempre estuvo de cara para las locales, pero las nuestras nunca le perdieron la cara al mismo, y en la segunda mitad realizaron acciones tanto defensivas como ofensivas de mucho mérito que a punto estuvieron de dar la sorpresa ante un equipo que también daba minutos a todas sus jugadoras.

Pese a los malos resultados desde la dirección técnica se está bastante contento con la evolución de nuestros equipos, segura de que a través del trabajo que se está realizando, sobre todo en la formación de los entrenadores y con una implantación seria y planificada del trabajo físico, se llegará en el corto-medio plazo a objetivos un poco más ambiciosos.